Grupo Pionier prevé cerrar el año con 135 tiendas en el país
Grupo Pionier prevé cerrar el año con 135 tiendas en el país
Leslie Salas Oblitas

Un mayor énfasis por crecer en provincias pondrá el grupo peruano Pionier el próximo año. La firma, que produce y comercializa las marcas Pionier, Gzuck, Squeeze y Norton tiene como objetivo fortalecer su presencia en ciudades como Chiclayo, Arequipa, Cusco, Iquitos y Juliaca, especialmente, revela su gerente de márketing, Jaime Portugal. 

En este 2016, el grupo concluirá con 135 tiendas, señala el ejecutivo. Sus últimos locales se abrieron en los centros comerciales Jockey Plaza (Surco), Plaza Norte (Independencia) y Mall del Sur (San Juan de Miraflores).  

Las marcas de Pionier también se comercializan en Ripley, Saga Falabella, Oechsle y Paris. “Tenemos propuestas para cada estilo de vida a través de nuestras diferentes marcas, las cuales gozan de gran acogida”, comenta.  

Portugal señala que Pionier, por ejemplo, es la marca de jeans y prendas de vestir de estilo urbano dirigida a jóvenes, adultos y niños. Gzuck es más atrevida y versátil y está enfocada en la cultura y estilo de vida del skateboarding. Squeeze está dirigida a chicas ‘teens’ con actitud irreverente y con grandes dosis de feminismo; mientras que Norton está orientada al hombre sofisticado, inspirado en la moda europea.

El grupo Pionier, a través de Modas Diversas del Perú - Modipsa, produce mensualmente entre sus marcas 320 mil prendas de vestir, aproximadamente.

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