Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Día 1

Lima 2019: la oportunidad es única, por David Ruiz

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 –de clase mundial– ofrece plataformas de conexión únicas con el público

“En lo deportivo, Perú buscará igualar o superar el histórico en Juegos Panamericanos, que dice que en las 17 ediciones anteriores solo se alcanzaron ocho medallas de oro”

“En lo deportivo, Perú buscará igualar o superar el histórico en Juegos Panamericanos, que dice que en las 17 ediciones anteriores solo se alcanzaron ocho medallas de oro”. (Foto: Difusión)

(Por David Ruiz, socio fundador en INYOGO). El 2015 tuve la suerte de asistir a los Juegos Panamericanos de Toronto (en Canadá) y ser testigo de la excelente organización del evento, que mereció el reconocimiento de atletas, visitantes, autoridades deportivas y autoridades políticas, como el de la primera ministra de la provincia de Ontario, Kathleen Wynne.

Ella destacó que los Juegos “ofrecieron una competencia electrizante, eventos culturales vibrantes y celebraciones de orgullo por todo Ontario”. Y apuntó que, al pasar la antorcha a Lima 2019, “abrigaremos los recuerdos del triunfo y espíritu deportivo, disfrutaremos del legado aquí en Ontario”.

Al pasar la antorcha a Lima 2019, no solo se nos ha trasladado la responsabilidad de organizar por primera vez un evento deportivo considerado entre los tres más importantes del mundo, sino la gran oportunidad de beneficiarnos con todo lo que nos ofrece en los aspectos deportivo y comercial. Para dimensionar la magnitud de estos juegos, compartiré algunas cifras que publicó la organización de Toronto 2015.

Se vendieron 1,1 millones de entradas de los 1,3 millones disponibles.
En Twitter se tuvo una media de 220 millones de impresiones diarias de las etiquetas de TO2015.

Las publicaciones de Facebook llegaron a más de 5,5 millones de personas.

Más de 100.000 PACHIS de peluche vendidos (mascota oficial de los juegos).

87 socios corporativos contribuyeron con US$170 millones.
1.200 vehículos puestos a disposición por la marca automotriz auspiciadora.

Se brindaron 1.684 millones de horas de conexión gratuita a Internet.
Es momento de tomar conciencia que estamos ante un evento deportivo de clase mundial, que ofrece a quienes se sumen, plataformas únicas de conexión con el público.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada