Además de Plaza Vea, otras marcas como Fasa y Sportlife (que funciona en el segundo piso) también están instaladas en el inmueble en cuestión. (Foto: Difusión)
Además de Plaza Vea, otras marcas como Fasa y Sportlife (que funciona en el segundo piso) también están instaladas en el inmueble en cuestión. (Foto: Difusión)
Leslie Salas Oblitas

El local de la cadena de supermercados en la cuadra 21 de la Av. (frente al centro comercial Plaza San Miguel) cerrará este mes sus puertas luego de más de una década de operar en dicha zona.

Según investigación de Día1, los dueños del terreno emprenderían un propio proyecto comercial en este espacio, por ello no les habrían dado opción de renovar el contrato de arrendamiento a Supermercados Peruanos (dueños del Plaza Vea).

La tienda solo estará abierta hasta este mes, por lo que ha emprendido una campaña de liquidación de sus productos de hasta 30% en abarrotes, alimentos frescos, productos de cuidado personal, entre otros, lo cual ha generado largas colas en sus cajas.

Los colaboradores de la tienda serán reubicados en otros de los 97 puntos que posee la cadena en el país, informaron fuentes de la empresa.

Además de Plaza Vea, otras marcas como Fasa y Sportlife (que funciona en el segundo piso) también están instaladas en el inmueble en cuestión. La primera abandonará el lugar en setiembre próximo; mientras que el gimnasio hará lo propio y se instalará en octubre, aproximadamente, arriba de la tienda Wong de Plaza San Miguel, como lo adelantó Día1.

Supermercados Peruanos confirmó a El Comercio que el dueño no quiso renovar el contrato en el espacio ocupado.

Lea más noticias de Economía en...