Frente al período de bajas ventas que han tenido muchas empresas, lo más probable –según Mariana Monge, de la Universidad del Pacífico y Neurometrics LAB– es que muchas de ellas ofrezcan grandes promociones y ofertas en lo que resta del año, para poder liquidar sus inventarios y minimizar las pérdidas.
Frente al período de bajas ventas que han tenido muchas empresas, lo más probable –según Mariana Monge, de la Universidad del Pacífico y Neurometrics LAB– es que muchas de ellas ofrezcan grandes promociones y ofertas en lo que resta del año, para poder liquidar sus inventarios y minimizar las pérdidas.
Elida Vega

Con la identificación del paciente cero, varios cambios en los hábitos de compra empezaron a tomar protagonismo. La escasez de papel higiénico en las góndolas de los supermercados –lo mismo que por estos días sucede con la harina– no solo se convirtió en noticia, también las largas colas y coches llenos de productos (hasta de artefactos eléctricos) continúan robándose nuestra atención en estos tiempos de cuarentena.

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