
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/U4TXGJWQHBD3XBFIB4FVRGJ64U.jpg)
El famoso balneario norteño volvió a abrir sus playas desde inicios de marzo. En el caso de Máncora, se maneja un aforo máximo de 1.600 bañistas para garantizar que no haya contagios. (Foto: César Bueno/ GEC).. (Foto: PromPerú).
La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha generado el mismo efecto que una montaña rusa para las empresas vinculadas al turismo en las playas de Piura. Con las idas y vueltas en cuanto a la restricción de los viajes durante los últimos meses, los empresarios de este famoso litoral norteño han visto cómo sus ventas subían hasta bordear el 100% de lo conseguido en tiempos de normalidad y cómo, con la misma velocidad, bajaban hasta cero.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Elon Musk no lo duda y hace una advertencia sobre la aproximación del objeto interestelar 3I/ATLAS: “podría destruir un continente”
MAG.
Guía de episodios de “Maxton Hall” - Temporada 2: fecha y hora de estreno de cada capítulo de la serie de Amazon Prime Video
MAG.
⛄ ¿Listo para el frío? Varias ciudades de EE.UU. recibirán nevadas para un Día de Acción de Gracias inolvidable en noviembre 2025
MAG.
Lista de todas las oficinas del Seguro Social que han cerrado temporalmente
MAG.



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7TEUSCVKJJEETAQ63TH6JIFX7Q.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WIDHIVAUTRHO7BZJ3HVWYNV6TI.jpg)


