Módulos Temas Día

Más en Día 1

Restaurante Dánica busca inversionista para llegar a Miami

La cadena de restaurantes de comida ítalo-peruana estima poder cumplir el sueño americano el próximo año

Restaurante Dánica

Restaurante Dánica

Con cuatro locales ya en su haber, la cadena de restaurantes de comida ítalo-peruana Dánica ya cocina su salida al exterior. Miami (Estados Unidos) sería el punto de partida de la expansión de la marca fuera de nuestras fronteras, y ya estaría en la búsqueda de un socio inversionista para ello.

Según el olfato emprendedor de sus fundadores y socios, Vanessa Siragusa y Gustavo Michelsen, en esta ciudad hay muchas oportunidades de desarrollo para Dánica, debido a la gran población de latinos y a que tanto la comida italiana como la peruana gustan mucho.

Siragusa estima que para el 2019 ya podrían cumplir el sueño americano, en vista que la marca ya está en el proceso de registro en Estados Unidos, así como en Chile, Colombia y Panamá.

En tanto, en el mercado local, los esfuerzos estarán concentrados en consolidar sus locales de Miraflores, Surco (El Polo), San Isidro y Jockey Plaza, además de impulsar su nuevo concepto La Caffetería (ubicado en Miraflores) que tiene una oferta de comida más variada.

Dánica, además, iniciará en un mes la remodelación de su local de Miraflores, como parte de su renovada imagen.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Restaurante Dánica

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada