Módulos Temas Día

Más en Día 1

Revista SoHo vuelve al Perú desde abril

La Escuela de Edición de Lima invertirá S/1 millón en el manejo de la marca SoHo. Adelantan que ofrecerán una ‘experiencia 360’ tanto a sus anunciantes como a sus lectores

Revista Soho Perú

(Foto: El Comercio)

(Foto: El Comercio)

Luego de casi cinco meses de negociaciones, la Escuela de Edición de Lima (EEL) y el Grupo Semana (Colombia) llegaron a un acuerdo para relanzar la revista masculina SoHo en el Perú.

Así lo anuncia a Día1 Rubén Barcelli, director ejecutivo de la EEL. “Semana nos ha cedido los derechos del uso de la marca en todas sus plataformas: revista, web, aplicación para móviles y redes sociales”, apunta, y añade que la idea será ofrecer a partir de ahora una ‘experiencia 360’ tanto a sus anunciantes como a sus lectores.

Para llevar adelante este proyecto, la EEL invertirá S/1 millón, lo que involucra el manejo de la marca SoHo, su desarrollo comercial, las campañas de márketing y el grupo de trabajo que estará a cargo de la publicación.

SoHo será el primer producto que promueva la EEL a través de su laboratorio de contenidos, una nueva unidad de negocios de la empresa, creada ‘ad hoc’ para publicaciones como la revista colombiana.

“A través de nuestro laboratorio también ofreceremos servicios editoriales para terceros y campañas de comunicación, entre otras soluciones”, precisa Barcelli.

Las otras unidades de negocio de la EEL son su centro de capacitación y su fondo editorial, con el que esperan comercializar cinco títulos en la Feria del Libro de Lima (FIL) 2018; sumando 10 en total, si se cuentan sus publicaciones en el 2017.

“Buscamos formar una comunidad con todos los actores vinculados al mundo editorial”, explica el ejecutivo. Vale destacar que la EEL ya cumple tres años de operación en nuestro país.

DETALLES DEL RELANZAMIENTO

► La primera publicación de SoHo se realizará el 5 de abril. Tendrá periodicidad mensual.
► Una semana antes se lanzará su web, app y redes sociales, a través de las que se abrirán las suscripciones.
► La EEL extenderá la distribución a los conos de Lima.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Revista

SoHo Perú

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada