Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Día 1

Rusia 2018: ¿quién transmitirá los partidos de repechaje?

Movistar confirmó a El Comercio que continúa en negociación por el partido en Nueva Zelanda y DirecTV no habría cerrado acuerdo. El partido en Lima lo transmitirán Movistar Deportes y ATV

Perú-Argentina: esto recomienda el Minsa para manejar la ansiedad

El partido de ida se jugará en el estadio Westpac en Wellington a las 4:15 pm (hora de Nueva Zelanda) y el cotejo de vuelta será en el estadio Nacional a las 9:15 pm (hora peruana). (Foto: Fútbol web)

Esto recomienda el Minsa para manejar la ansiedad. (Foto: Fútbol web)

La selección peruana se jugará la vida en los próximos dos partidos (el 11 y 15 de noviembre) frente a Nueva Zelanda. Los 180 minutos de repechaje serán decisivos para obtener el ansiado cupo al Mundial Rusia 2018. Pero, ¿en qué canales podremos ver los partidos?

Ayer, se rumoreaba que Movistar, actual auspiciador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no tenía los derechos de transmisión para el partido de ida en Nueva Zelanda.

El Comercio se comunicó con Movistar y confirmó que no cuentan con los derechos de transmisión del partido de ida y que están, actualmente, en negociaciones.

Lo que aseguraron fue que sí poseen los derechos para el partido de vuelta (en Lima) y que este será transmitido por ATV.

A su vez, fuentes vinculadas a DirecTV señalaron a El Comercio que aún no hay nada cerrado, ni una comunicación oficial sobre la transmisión de uno o ambos partidos.

En tanto, las disputadas negociaciones para hacerse de los derechos de transmisión del partido del 11 de noviembre siguen su curso.

¿QUÉ PASÓ CON MOVISTAR?

Si bien Movistar es auspiciador de la selección peruana, su contrato finaliza tras el proceso clasificatorio. Según trascendió, los partidos de repechaje se negocian aparte y, dado que el Perú es uno de los protagonistas, se manejarían montos más elevados por tratarse de partidos decisivos para la blanquirroja.

Como se recuerda, el partido de ida se jugará en el estadio Westpac en Wellington a las 4:15 pm (hora de Nueva Zelanda) y el cotejo de vuelta será en el Estadio Nacional a las 9:15 pm (hora peruana).

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada