Hacia el 2023, el 35% del portafolio de beneficios corporativos de Sodexo Perú serán digitales. Hasta el momento van poco menos del 10% pero con el lanzamiento del e-vale y la expectativa de navidad llegarán al 12% a fin de año. (Foto: Sodexo)
Hacia el 2023, el 35% del portafolio de beneficios corporativos de Sodexo Perú serán digitales. Hasta el momento van poco menos del 10% pero con el lanzamiento del e-vale y la expectativa de navidad llegarán al 12% a fin de año. (Foto: Sodexo)
Claudia Inga Martínez

La crisis sanitaria mundial a causa del COVID-19 lo ha cambiado todo. Hemos visto su impacto en la caída del empleo, en la forma de trabajar, ya sea bajo la modalidad de trabajo remoto o con altos cuidados de bioseguridad durante las actividades esenciales, así como en otros muchos aspectos. En ese sentido, ¿qué pasará con los beneficios corporativos que solían entregar las empresas a sus trabajadores y clientes? ¿Cómo se adaptan y se entregan ahora que las necesidades están cambiando y hay impacto en el trabajo formal? ¿Se mantienen los concesionarios de servicios de alimentación presentes en las empresas? Todas esas preguntas las responde Alfonso de los Heros, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos y Country President de Sodexo On Site de Sodexo Perú, una de las más grandes compañías de servicios de empresa de servicios y soluciones para colaboradores, que en el país cuenta con más de mil clientes.

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