Startup Grouly mira a Chile, Argentina y Colombia
Startup Grouly mira a Chile, Argentina y Colombia

Un año después de haber sido seleccionada por el programa de incubación Made in UPC, la startup peruana Grouly alista una nueva fase de crecimiento para el 2017, que implicará su internacionalización hacia Chile, Argentina y Colombia. 

Así lo destaca a Día1 Francisco Erausquin, CEO y uno de los fundadores de este emprendimiento, conocido como la Netflix de los talleres, pues consolida a un promedio de 200 talleres de todo tipo y para toda edad, a través de su página web www.grouly.com, para ofrecer a los interesados membresías mensuales (vía su GrouPass) que les permitan acceso ilimitado a estos cursos.

“Hoy contamos con 14 membresías y nuestro objetivo es alcanzar las 30 en el mediano plazo”, explica Erausquin, y añade que hay un mercado potencial de 40 mil interesados por este tipo de soluciones en nuestro país, dado que no existe ninguna herramienta que sintetice esta oferta. 

Grouly pretende que su internacionalización sea financiada con recursos propios, por ahora.

Contenido sugerido

Contenido GEC