Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Día 1

Viva GyM crece con Strip Plaza Callao

Comercio. Será parte del primer proyecto mixto de la inmobiliaria en calles chalacas. Comenzará a operar antes de marzo del próximo año

(Foto: Imagen Referencial)

(Foto: Imagen Referencial)

Para aprovechar el potencial que representa el desarrollo inmobiliario que se viene gestando en el cruce de las avenidas Argentina y Santa Rosa y en sus alrededores, Viva GyM ha empezado la construcción de su primer ‘strip mall’ en el primer puerto: Strip Plaza Callao.  

El moderno centro comercial se convertirá, junto con el condominio residencial Parques del Callao, en el primer proyecto mixto que la inmobiliaria sumará a su portafolio y ya se levanta, precisamente, en la intersección de ambas avenidas chalacas.

Según ha adelantado la inmobiliaria a Día1, el inicio de las operaciones de Strip Plaza Callao está previsto para el primer trimestre del 2019 y contarán con 3.000 m2 de área arrendable, de los cuales “alrededor de 800 m2 estarán destinados para tiendas comerciales, mientras que el resto ha sido arrendado a un instituto de educación superior de renombre, que se convertirá en la principal ancla”.

En el caso de la parte comercial, tal como explican en Viva GyM, el primer piso contará con locales comerciales con espacios desde 60 m2 hasta 300 m2 y han sido pensados para albergar a diversas tiendas de conveniencia, farmacias o restaurantes.

Todos los locales comerciales serán ofrecidos en renta y el precio del m2 ha sido calculado, en promedio, en US$22,5 mensuales.

INVERSIÓN
Sobre la inversión que demandará su primer proyecto mixto, la inmobiliaria refiere que en conjunto, el ‘strip mall’ y su proyecto residencial (540 departamentos en cuatro edificios) significarán un desembolso de US$42 millones para su desarrollo total.

Sobre la posibilidad de replicar su primer proyecto mixto en otras zonas del Callao o de la capital, Viva GyM sostiene que en el mismo lugar cuentan con 5.000 m2 de terreno que podrían destinar a un desarrollo futuro de oficinas, negocio ‘retail’ o educación.

Tags Relacionados:

Sector inmobiliario

Viva GyM


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ