Xtreme Park prevé llegar a Lima norte durante este año
Xtreme Park prevé llegar a Lima norte durante este año
Claudia Inga Martínez

Canopy, cuatrimotos y rappel son algunos de los juegos de , el primer parque temático de juegos extremos de Lima. Con cinco meses de operación y 20 mil visitas al mes, alista sus próximos pasos. 

Jonathan Cahuas, su director gerente, cuenta que han recibido una propuesta para franquiciar la marca en Los Olivos. “Estamos iniciando conversaciones con un grupo interesado. Este año debemos llegar a ”, indica. La inversión para montar el parque sería similar a la que se hizo en Chorrillos: S/4,4 millones.

Pero este no sería el único camino de expansión. Luis Cisneros, gerente central de la firma, adelanta que en el 2017 lanzarán su formato express. “Tendremos locales en espacios cerrados”, adelanta. Serían de 2 mil m2, con juegos sobre todo para el público infantil. Para ello, invertirían unos S/800 mil por sede.

NOVEDADES 
En tanto, en alistan un desembolso  de S/1 millón para renovar las atracciones este año, así como para el mantenimiento de los juegos. “Nos enfocaremos en el tema acuático por verano. La idea es reinventarnos”, dice Cahuas.

A la par, en el mismo local, están desarrollando un nuevo circuito de deportes tácticos (paintball, laberintos y otros entretenimientos), que estará listo en enero. Mientras que, con una inversión adicional,  para  julio tendrán 15 mil m2 adicionales con un renovado canopy (más de 1 km de largo) y más juegos.  

De acuerdo a los ejecutivos de la firma, al inicio, fue un reto introducir esta nueva opción de entretenimiento, pues el consumidor peruano estaba acostumbrado a los juegos electrónicos tradicionales. 

Pese a ello, han logrado una buena acogida y este año esperan incrementar en 30% la afluencia de visitantes.

TAGS RELACIONADOS