Escuchar
00:0000:00
Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Planta solar San Martín (Foto: Zelestra)
Planta solar San Martín (Foto: Zelestra)
Por Christian Silva

La empresa de generación eléctrica renovable Zelestra inauguró el último jueves su planta solar San Martín, ubicado en La Joya, Arequipa. Este proyecto generará 830 gigavatios hora (GWh) y tiene como cliente a Kallpa Generación.