Módulos Temas Día

Más en Economía

Día de la Madre: Créditos a empresarios crecerían en 23%

Caja Piura señaló que los comerciantes podrán acceder a créditos hasta el 31 de mayo. Los montos van desde S/ 500 hasta S/ 30.000

Día de la Madre

El Día de la Madre se celebrará el domingo 13 de mayo. (Foto: Difusión)

José Torres, jefe de Créditos Empresariales de Caja Piura, estimó que los créditos a empresarios registrarían un crecimiento por encima del 20% para la campaña del Día de la Madre a comparación de lo que sucedió en similar período del año pasado. 

“En esta fecha se registran mayores compras y consumos obligando a los empresarios a financiarse para atender la demanda. En los créditos otorgados a los empresarios de la micro y pequeña empresa se ha estimado un crecimiento de 23%", precisó.

En ese sentido, Caja Piura informó que los empresarios de la micro y pequeña empresa podrán acceder a los mismos hasta el 31 de mayo. 

“Los comerciantes podrán solicitar créditos desde S/ 500 hasta S/ 30.000 con tasas de interés y plazos acordes al perfil crediticio de cada cliente. Buscamos transformar el ingenio de los emprendedores en oportunidades de trabajo”, sostuvo el representante de la financiera.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada