CADE Ejecutivos se desarrollará de forma virtual para evitar los contagios de COVID-19. (Foto: Hugo Perez / GEC)
CADE Ejecutivos se desarrollará de forma virtual para evitar los contagios de COVID-19. (Foto: Hugo Perez / GEC)
Redacción EC

El foro empresarial , pospuesto desde noviembre del año pasado por el episodio de vacancia presidencial, se desarrollará desde este martes 12 de enero hasta el jueves 14, en su edición número 58.

En esta ocasión, las presentaciones de los expositores serán llevadas a cabo de forma completamente virtual, al igual que todo el evento, a fin de prevenir los casos de contagio de COVID-19.

MIRA: CCL: Laboratorios podrían adquirir las vacunas desde el 2022 con norma que autoriza a privados su venta

Con el lema “Un Nuevo Comienzo. Hagámoslo Diferente”, el foro organizado por IPAE se centrará en resolver las dudas sobre qué acciones se deben tomar para garantizar la correcta aplicación de la vacuna a todos los peruanos, así como cuál será la hoja de ruta que el sector público y privado deben empezar a seguir para que se puedan atender las problemáticas económicas y sociales que se han acentuado como consecuencia del coronavirus.

Así, sobre los desafíos para la llegada, distribución y aplicación de vacuna a nivel nacional, el 12 de enero se llevará a cabo la sesión “Vacuna para Todos”, exposición que contará con la participación de Pilar Mazzetti, ministra de Salud; Carlos Neuhaus, representante del sector privado.

En esta se abordarán temas como el cronograma de llegada de las vacunas al Perú, la logística y el proceso de vacunación, y las oportunidades de un trabajo público-privado para lograr la vacunación de todos los peruanos en el menor tiempo posible.

Desde el lado económico, se desarrollará la sesión “Reactivación de cara al 2021”, en la que se buscará responder interrogantes tales como ¿Qué se debe hacer para impulsar el crecimiento sostenido para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población?, ¿Qué políticas y programas implementarán el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Banco Central de Reserva (BCR) para la reactivación económica?, ¿Cuál es el marco necesario para esta reactivación?, entre otras.

Dicha exposición estará a cargo de Waldo Mendoza, ministro de Economía y Finanzas; y Julio Velarde, presidente del BCR.

Revise toda la programación de CADE Ejecutivos edición 58° aquí:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO SUGERIDO

Pilar Mazzetti reafirma que aún no hay segunda ola de casos de coronavirus

TAGS RELACIONADOS