Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ejecutivos

Camposol: La clave del éxito es la planificación de los ciclos

La compañía viene recomponiendo el portafolio de sus productos desde hace diez años, señaló Jorge Ramírez, CEO de Camposol

(Foto: El Comercio)

Jorge Ramírez, CEO de Camposol (Foto: El Comercio)

En la última edición del CEO Leadership Forums, Jorge Ramírez, CEO de Camposol, explicó la estrategia que emplean en su compañía para enfrentar los cambios en tendencias de consumo y del mercado. 

"La clave del éxito en nuestro negocio es la planificación de los ciclos", indicó Ramírez. En ese sentido, explicó que en Camposol vienen recomponiendo el portafolio de sus productos desde hace 10 años.

"El mundo ya ha hecho un cambio hacia los alimentos saludables. Es por ello, que en Camposol, por ejemplo, empezamos a recomponer el portafolio con palta y fuimos los primeros en sembrarla en el Perú, con la finalidad de expandirnos antes que el mercado americano lo hiciera", explicó Ramírez.

Gracias a la planificación de los ciclos y a la diversificación de productos y clientes, el ejecutivo resalta que a la fecha Camposol exporta a más de 50 países y ha logrado que la demanda de su cliente más grande (Estados Unidos) represente menos del 8% de la producción (antes equivalía al 55%).

Tags Relacionados:

Camposol

CEO Leadership Forums

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada