CEO Forums: "Equivocarse en el mundo empresarial te enriquece"

Alejandro Amicone, presidente de Accenture Perú -una multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, tecnológicos y outsourcing- compartió su visión empresarial durante el último evento de los .

"Uno aprende mucho de los problemas. Cuando más aprende es cuando tiene que escalar la montaña", indicó el empresario, haciendo referencia a la importancia de equivocarse cuando se busca innovar en una compañía.

"Me quedó como aprendizaje un encuentro con un empresario global que, en referencia a la cultura del fallo, me enseñó a aprender de mis errores ya a valorarlos desde un punto de vista de aprendizaje. Es una experiencia que me enriqueció mucho como profesional", resaltó Amicone.

El ejecutivo añadió que más allá de los resultados positivos que las personas pueden lograr en una empresa, pesan más aquellos momentos donde uno logra levantarse y corregir sus errores. "Es lo que a uno le termina enriqueciendo y le da confianza como profesional", mencionó.

EL DATO
El tercer foro empresarial "Gestión estratégica de la innovación empresarial" buscó incentivar un espacio para que los ejecutivos más importantes del país puedan compartir sus visiones de gestión empresarial y crecimiento. 

TAGS RELACIONADOS