Ernesto De Olázaval, CEO de Comunal Coworking

En el décimoséptimo foro del : "Negociaciones, sostenibilidad y crecimiento", Ernesto De Olazával, cofundador y CEO de , comentó sobre las prácticas de que tienen en su empresa.

En conversación con El Comercio, De Olazával señaló que en Comunal Coworking trabajan la sostenibilidad apoyando a emprendimientos sociales y ONG, de tal manera que las entidades puedan tener un espacio cómodo y moderno que permita ampliar el alcance de sus proyectos.

El ejecutivo mencionó que ellos podrían hacerse de cargo de estos programas, pero que en Comunal Coworking son conscientes de que hay empresas que ya están avocadas a estas prácticas y que hacen muy bien sus labores, razón por la cual decidieron que en vez de hacerlo ellos mismos, era mejor apoyar a estas instituciones.

"Lo que tenemos son tarifas y condiciones especiales para las mejores instituciones que hoy están avocadas a esto en el país", explica el ejecutivo.

En sentido, señaló que desde Comunal se han enfocado en ayudar a ONG y emprendimientos sociales, brindándoles recursos como espacio y comunidad, con condiciones especiales para que puedan tener mayor impacto en sus respectivas áreas.