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¿Cómo es el plan estratégico de Llorente y Cuenca?

Luisa García, socia y COO de Llorente y Cuenca, señaló que el lema  "clientes céntricos" es el filtro estratégico número uno de la compañía

Luisa García, socia y COO de Llorente y Cuenca

Luisa García, socia y COO de Llorente y Cuenca

En el décimo cuarto foro del CEO Leadership Forum, Luisa García, socia y COO de Llorente & Cuenca, habló sobre las metodologías que emplean en la compañía para optimizar la organización de la misma.

"Tenemos un ejercicio de planeamiento estratégico cada tres años", señaló Luisa García. No obstante, cada año realizan un ejercicio de desarrollo de presupuestos y de planes de negocio matricial.

"En ese sentido, estamos organizados como las firmas de abogados o como las firmas de consultoría, donde al componente geográfico le combinamos el de las 'practice areas' y las áreas de conocimiento", aclaró. 

Además, resaltó que en el plan estratégico tienen un lema muy claro, que es fundamental a la hora de tomar decisiones: "clientes céntricos". 

Por esta razón, actualmente, se encuentra en un proceso de revisar todo los procesos dentro del bajo para identificar todo aquello que le impida a la alta gerencia estar más cerca de sus clientes.  

"Creo que ese ejercicio de tener pocas cosas muy claras ayuda mucho a que en el corto plazo puedas tomar decisiones muy rápidas", puntualizó Luisa García.

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