Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ejecutivos

CEO Leadership: Comunal Coworking crecerá en 50% este 2018

La compañía estima llegar a 12 locales a inicios del 2019, logrando así tener presencia en San Isidro, Miraflores, Barranco, Surco y Magdalena

Ernesto De Olázaval, CEO de Comunal Coworking

Ernesto De Olázaval, CEO de Comunal Coworking

En el décimoséptimo foro del CEO Leadership Forums: "Negociaciones, sostenibilidad y crecimiento", Ernesto de Olazával, cofundador y CEO de Comunal Coworking, comentó sobre las perspectivas de crecimiento para la empresa, las cuales son bastante alentadoras.

De Olazával señaló que los objetivos de crecimiento son bastante ambiciosos sobre todo en lo que se refiere al aumento del número de locales y expansión regional.

"El 2018 cerraremos con un crecimiento del 50% versus el año anterior, y estamos iniciando el 2019 con 12 locales. Es decir, estamos triplicando el número de locales versus el año anterior", explicó.

El techo todavía es alto, afirma el CEO, ya que si se ven los números del segmento de la categoría de “espacios de trabajo como servicio” estos representan solo el 1% del mercado total de oficinas, mientras que en Nueva York o en Londres representa alrededor del 10%.

"Es un segmento con un gran potencial de crecimiento, lo que nos obliga a seguir fortaleciendo nuestra propuesta de valor. Somos acíclicos, sin importar si la economía crece, las empresas siempre van a buscar ahorro en costos, flexibilidad y sobre todo espacios bien diseñados que fomenten la innovación, y la atracción y retención de talento", detalló.

De esta manera, Comunal Coworking espera tener presencia en los principales distritos de Lima, como San Isidro, Miraflores, Barranco, Surco y Magdalena.

"Con esto nos sentimos bastante tranquilos, consolidando nuestra presencia como la cadena más grande de coworking en Perú, y en paralelo estamos trabajando nuestra expasión regional", subrayó el ejecutivo.

Además, reveló que en Comunal Coworking se encuentran próximos a confirmar su entrada a Chile, a Colombia y México. "Esto es parte de la promesa que tenemos de buscar ser una propuesta bastante relevante de espacios de trabajos compartidos y de servicios de oficina, no solamente en el Perú sino en toda la región de Latinoamérica". La compañía ingresaía a estos mercados hacia el segundo semestre del 2019.

Tags Relacionados:

CEO Leadership Forums

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada