El eje del foro "Gestión Estratégica de la Innovación Empresarial" fue la . Y durante el evento, los ejecutivos tuvieron la oportunidad de compartir las mejoras que han logrado sacar adelante en sus empresas así como las expectativas que tienen de cara a los próximos años. 

En esta edición, participaron Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank; Humberto Salicetti, Head of Advisory de PwC; Dario Lareu, CEO de 3M; Alba San Martín, directora de Latam Partner Organization de Cisco Systems para Latinoamérica, y Alejandro Amicone, CEO de Accenture.

¿Qué tan importante es que una empresa sea innovadora en la actualidad? Para los cinco ejecutivos presentes, es un aspecto vital que deben consierar todas las empresas para permanecer activas y no perder de vista sus posibilidades de crecimiento.

Los empresarios discutieron sobre sus estrategias, hablaron sobre la "cultura del error" y la necesidad de que en las empresas se pierda el miedo a equivocarse. Según afirmó Lareu, CEO de 3M, este es el mejor camino hacia la innovación.

Este es el tercer evento que forma parte de los . La iniciativa busca incentivar un espacio para que los ejecutivos más importantes del país puedan compartir sus visiones de gestión empresarial y crecimiento.