Este martes 28 de febrero se realizó la cuarta edición de los , bajo el nombre "Gestión Estratégica del Talento", donde se discutió la importancia de retener y desarrollar el talento humano en una organización.

Los expositores fueron Elsa del Castillo, Rectora, Universidad del Pacífico; Federico Cúneo, miembro y director de Amrop; Gonzalo Basadre, CEO de Interseguro y Néstor Astete, presidente de APERHU. También estuvo presente al inicio del evento Oscar La Torre, Partner de PwC Perú.

Del mismo modo, asistieron al evento el ministro de Trabajo y Protección del empleo, Alfonso Grados, quien fue el encargado de dar el discurso inaugural. Melvin Escudero. CEO El Dorado Investments, se dirigió al público presente durante la inauguración y la clausura del foro.

A lo largo del panel. los ejecutivos hablaron sobre sus prioridades estratégicas mirando los próximos tres o cuatro años, el mercado laboral, el horizonte del futuro del trabajo y el desarrollo estratégico del talento desde las empresas.

El evento, que se viene realizando desde el 2016, llega a su cuarta edición reuniendo a figuras empresariales y expertos destacados del país. Los temas anteriores fueron gestión empresarial, financiamiento e innovación. 

TAGS RELACIONADOS