Alfredo Ramirez, CEO de Comparabien.

En la edición décimo quinta del , Alfredo Ramírez, CEO de y fundador de habló del nuevo perfil de profesional que buscan las empresas, en la era de la y la disrupción de los sectores. 

Ramírez explica que hoy la principal capacidad que buscan los empleadores es la disposición a aprender en base a los conocimientos que han recogido previamente.

"Teníamos la costumbre de buscar puestos muy especialistas, que tenían conocimientos muy profundos en ciertos temas. Hoy, la propia tecnología y disrupción, no solo en lo tecnológico sino de conocimientos y paradigmas, hace que cada vez busquemos profesionales adaptables a aprender", explicó Ramírez.  

Para el CEO de Comparabien es importante que todo profesional se mantenga en constante aprendizaje y conserve su curiosidad por las nuevas tecnologías. 

En esa línea, resaltó que desde Comparabien esa constante aprendizaje ya no se enfoca en validar el modelo de negocio, sino en encontrar su crecimiento a través de diferentes estrategias para lograr la internacionalización.