Módulos Temas Día

Conoce a los cinco supermillonarios de China

Ránking de los cinco mayores millonarios de China reveló que hay un nuevo rey y no es del sector de tecnología

La economía de China creció un 6,7% en el primer semestre del año y a pesar de ser un país dominado por un partido comunista ha generado supermillonarios entre sus empresarios que están en los hombres más ricos del mundo.

La revista económica china Hurun, ha elaborado su lista anual de los grandes magnates del país. En la galería que acompaña esta nota puede conocer a los cinco mayores millonarios de la segunda potencial económica mundial.

La lista de este año trajo como novedad el encumbramiento de un empresario del sector entretenimiento (e inmobiliario) como el hombre más rico de China, superando a los mangnates de la tecnología como el dueño de Alibaba.

Otra sorpresa fue el retroceso de los empresarios del sector inmobiliario, lo cual guarda relación con los indicios e intentos de desactivación de la burbuja inmobiliaria que se teme esté afectando a varias ciudades de China. Eso a pesar que el máximo millonario sigue siendo de este sector, pero que ha diversificado hacia el entretenimiento.

China ha dicho que la demanda de viviendas continuará incrementándose mientras que la urbanización avanza. El gobierno ha advertido que tomará medidas efectivas para promover un desarrollo sano y saludable del mercado inmobiliario de acuerdo con las condiciones nacionales y las características de las ciudades.

Tags Relacionados:

Millonarios

Economía china

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada