Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ejecutivos

Empresarios participarán en carrera para promover ética y equidad de género

La Carrera por los Valores se realizará este domingo. Se espera la participación de autoridades, ejecutivos, profesionales y la sociedad civil.

Empresarios peruanos

El punto de partida de la Carrera por los Valores será en el Parque Washington a partir de las 8:00 a.m. este domingo. (Foto: GEC)

El punto de partida de la Carrera por los Valores será en el Parque Washington a partir de las 8:00 a.m. este domingo. (Foto: GEC)

La segunda edición de la Carrera por los Valores se llevará a cabo este domingo 2 de diciembre. El objetivo es promover la ética y la equidad de género en el país, por lo que se espera la participación de los peruanos comprometidos con los valores.

Para esta edición, los organizadores del evento (CFA Society Perú, El Comercio y El Dorado Investments) establecieron una carrera de 5 kilómetros (5K) y otra de 10 kilómetros (10K).

También señalaron que el contexto actual exige que la comunidad de profesionales de todos los sectores (público y privado) y la sociedad en general muestren una voz firme y clara en contra de la corrupción y la discriminación de género. Por esto, consideran importante exigir tanto a las autoridades como al sector privado un comportamiento ético, rescatando los valores y promoviendo la equidad de género en las empresas y nuestros hogares.

La carrera, que también será para algunos una caminata, se realizará en Lima con la participación de los miembros de la sociedad, ejecutivos y profesionales del sector financiero y corporativo, miembros del CFA Society Peru, asociaciones y gremios representativos de la empresa privada en el Perú como la Confiep, representantes de las entidades del gobierno peruano y entidadesreguladores, estudiantes universitarios y público en general que apoye la ética y rechace la corrupción.

El punto de partida será el Parque Washington, ubicado a la altura de la cuadra 7 de la avenida Arequipa, a partir de las 8:00 a.m. del domingo 2 de diciembre.

Los organizadores indicaron que habrá premios para el primer, segundo y tercer puesto tanto para la categoría hombres como mujeres. Asimismo, se reconocerá a las empresas cuyos corredores hayan obtenido los mejores tiempos grupales.

Para participar, el público debe inscribirse en www.carreraporlosvalores.com o llamando al 698-3661 o 766-3765. También pueden hacerlo en Teleticket. ​​​​​​​​

Cabe destacar, que el CFA Institute, y su representante local el CFA Society Perú, cuentan con el reconocimiento mundial por promover la ética entre los profesionales que participan en los mercados financieros y empresariales en más de 150 países alrededor del mundo. Y la Carrera por los Valores en el Perú destaca como la única a nivel mundial con este tema.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada