Módulos Temas Día

Gates vs. Jobs: Así compiten sus hijas fuera de la tecnología

Revisa en esta galería cómo le va a Jennifer Gates y Eve Jobs, las hijas de las mentes detrás de Microsoft y Apple, en el deporte ecuestre

La rivalidad de Bill Gates y Steve Jobs en el mundo de la tecnología e innovación no solo ha durado años, sino que ahora parece haber trascendido a sus hijas: Jennifer Gates y Eve Jobs.

Si bien ninguna de las dos decidió seguir carreras orientadas a las tecnología, la competencia entre ambas jóvenes se desarrolló en los eventos ecuestres, deporte que es popular entre las hijas de otros famosos como Steven Spielberg, Michael Bloomberg y Bruce Springsteen.

Jennifer Gates y Eve Jobs, con 21 y 19 años respectivamente, también coinciden en su centro de estudios: la universidad de Standford. La última estudiaba previamente en la UCLA, pero se transfirió poco tiempo después, según el portal Business Insider.

Revisa en esta galería a qué edad Jennifer Gates y Eve Jobs se iniciaron en el mundo ecuestre y en qué otros ámbitos, además de las competencias deportivas, han coincidido. 

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada