"Ser un país del primer mundo es un objetivo alcanzable"
"Ser un país del primer mundo es un objetivo alcanzable"
Redacción EC

El presidente de , Pablo de la Flor, señaló hoy que es difícil que el Perú pueda convertirse en un país de primer mundo, si es que no se realizan reformas en diversos frentes.

Sigue a Portafolio también en 

"Un país de primer mundo, no es posible con con instituciones de tercer mundo [...] El Perú no podrá salir del tercer mundo mientras tenga líderes que no acepten cambios ni empoderamiento a jóvenes aptos", enfatizó en su discurso inaugural del principal foro empresarial que este año se realiza en Paracas. 

El ejecutivo recordó que en esta edición 52 de CADE las conferencias girarán en torno a 8 temas puntuales: corrupción, crimen organizado y seguridad ciudadana, descentralización, diversificación productiva, educación, facilitación de inversiones, infraestructura y sistema judicial.

"Ser un país de primer mundo es un objetivo alcanzable. Cuando nos proponemos algo, podemos hacerlo [...] Hagan suyo el sueño de hacer del Perú un país del primer mundo, los peruanos estamos a la altura del desafío", finalizó De la Flor. 

Contenido sugerido

Contenido GEC