Produce crea dirección para promover formalización de mipymes
Produce crea dirección para promover formalización de mipymes

Dentro de los primeros 100 días de gestión se han identificado un aproximado de 200 trabas burocráticas en el sector público, afirmó el ministro Bruno Giuffra durante su participación en el  Forum que organizan el diario El Comercio y El Dorado Investments.

"Hemos hecho un ejercicio de identificar complicaciones burocráticas, como silencios administrativos negativos, que han impedido facilitar las cosas tanto para la gran industria como para los pequeños emprendedores", dijo el titular de Produce

"Son normas pequeñas pero en gran cantidad, unas 208 trabas. Trabajándolas bien, pueden facilitar el trabajo del Produce y beneficiar a los empresarios de todos los niveles", dijo en el CEO Leadership Forum.

Resaltó que en esta tarea cuentan con el aporte de la CCL, "Hay colaboración entre entes públicos y privados que nos permitirán conseguir las mejoras", dijo.

Giuffra señala que durante estos primeros 70 días, Produce se ha dedicado a escuchar al sector privado, entender por donde están sus principales preocupaciones y sus principales barreras burocráticas para atenderlas lo mejor posible.

Sigue el CEO Leadership Forum