Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ejecutivos

¿Qué hará Produce para promover la transformación digital?

Desde el Ministerio de la Producción se buscará impulsar a las empresas a que adopten mecanismos que vayan hacia la transformación digital, dijo Javier Dávila, viceministro de MYPE e Industrias

Javier Dávila, viceministro de MYPE e Industrias

Javier Dávila, viceministro de MYPE e Industrias

En el décimo cuarto foro del CEO Leadership Forums, Javier Dávila, viceministro de MYPE e Industrias, fue consultado respecto a la transformación digital en el país.

Desde el Ministerio de la Producción se buscará impulsar a las empresas a que adopten mecanismos que vayan hacia la transformación digital, dijo Javier Dávila.

No obstante, aclaró coordinarán con el Ministerio de Trabajo para ir generando un cambio en la dinámica de las necesidades de empleo en el país. 

Además, comentó que en el Perú se está trabajando una estrategia de crecimiento verde, que debe de estar lista en los próximos dos o tres meses, la cual minaría una posibilidad de cambios en la matriz productiva.

"La transformación digital es un hecho, ya es una realidad a la cual no nos podemos inhibir, entonces tenemos que ayudar y facilitar a las empresas a que vayan hacia ese camino pero también tenemos que ayudar a generar estos nuevos tipos de empleo o adecuar", subrayó.

Tags Relacionados:

Produce

CEO Leadership Forums

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada