Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ejecutivos

PwC nombró a tres profesionales como nuevos socios de la firma

Cecilia Hashimoto, Patricia Mejía y Juan Carlos Mandujano se sumarán a áreas de Auditoría y Desarrollo de Negocios de la firma

PwC: El 86% de las firmas peruanas prevé subir sueldos en 2015 - 5

PwC: El 86% de las firmas peruanas prevé subir sueldos en 2015 - 5

La consultora PwC anunció el nombramiento de Cecilia Hashimoto y Patricia Mejía como socias del área de Auditoría, mientras que el economista Juan Carlos Mandujano asumirá dicha posición en el área de Desarrollo de Negocios de la compañía.

Sigue a Portafolio en Twitter y Facebook

Con más de 25 años de experiencia en auditoría de entidades financieras, Cecilia Hashimoto contribuirá al crecimiento de los negocios de los clientes de las industrias de su especialidad, tanto locales como multinancionales. Ella es contadora pública colegiada y egresada de la Unviersidad de Lima, con un MBA de la universidad UQAM de Canadá.

En tanto, Patricia Mejía aportará al negocio de empresas industriales, consumo masivo, servicios gracias a su solvencia en temas de auditoria financiera. Ella cuenta con una maestría en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura así como un diplomado en el Reino Unido.

Por su parte, el economista Juan Carlos Mandujano, egresado de la Universidad del Pacífico, impulsará el desarrollo de nuevos negocios tras su significativa experiencia en consultoría estratégica. El especialista tiene un MBA en Esade, además de una especialización en estrategias en Harvard Business School.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada