Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ejecutivos

San Jorge: “El empresario no es el que llora, sino el que vende pañuelos”

Para Fernando Mariátegui, CEO de San Jorge, lo más importante para las empresas son los términos de referencias porque de estos depende la economía peruana

Fernando Mariátegui, CEO de Panadería San Jorge (Foto: El Comercio)

Fernando Mariátegui, CEO de Panadería San Jorge (Foto: El Comercio)

En el décimo sexto foro del CEO Leadership Forums: Afrontando con éxito las turbulencias, Fernando Mariátegui, CEO de panadería San Jorge, fue consultado respecto a cómo impactaría la crisis política en su negocio.

"El empresario no es el que llora, sino el que vende pañuelos", respondió Mariátegui. En ese sentido, explicó que las crisis políticas que se originan en el país son previsibles y que no hay razón para alarmarse.

"La crisis política ya se espera. Los políticos van a hacer 'politicadas' y dejémoslos que las hagan", dijo el CEO de San Jorge.

No obstante, mencionó que sí es importante tener en cuenta los términos de referencia, de los cuales la economía peruana depende.

Respecto a ese punto, el ejecutivo resaltó que en la actualidad estos términos son positivos: "Tenemos una deuda pública bajísima, indicadores macro buenísimos y estamos acostumbrados a los baches. Cuando hacemos nuestros planteamientos los hacemos pensando en todo esto. Este año no va a ser fácil pero tampoco imposible", concluyó. 

Tags Relacionados:

San Jorge

CEO Leadership Forums

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada