Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ejecutivos

Singularity University realizará el mayor encuentro tecnológico y empresarial del país

El evento será realizado por primera vez en el Perú y cuenta con el auspicio de El Comercio y El Dorado Investments

Summit

Este encuentro es organizado por la Singularity University  junto a El Comercio y El Dorado Summit

Más de 500 ejecutivos provenientes de todos los sectores económicos se reunirán por primera vez con expertos internacionales para discutir sobre las nuevas tecnologías y su impacto en los modelos de negocios, la educación y las políticas públicas. 

Con el lanzamiento del SingularityU Perú Summit 2018, “La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”; los ejecutivos asistentes tendrán la oportunidad de conocer directamente, a través de ponentes internacionales, casos aplicados al uso de tecnologías como inteligencia artificial, el futuro de la educación, medicina y longevidad, economía y finanzas, robótica, big data y aprendizaje automático, energías alternativas y la biotecnología, entre otros. 

Asimismo, este evento permitirá conectar a los peruanos con esta comunidad internacional y dar a conocer los distintos desarrollos que se están produciendo y que pueden ser útiles para resolver los desafíos de nuestra realidad nacional y global.

Este encuentro es organizado por la Singularity University, junto a El Comercio y El Dorado Investments, instituciones que traen por primera vez esta experiencia al Perú.

Con este encuentro, se busca hacer más accesible la experiencia de Singularity University directamente en Lima sin la necesidad de asistir a los programas dictados en Silicon Valley.

Sobre Singularity University

La Singularity University ubicada en Silicon Valley, California, es uno de las entidades educativas más importantes en medio del mayor cluster de innovación en el mundo.

Cada año atrae la atención de CEO y ejecutivos de alta gerencia del mundo entero a través de programas transformacionales incluyendo los Summits Internacionales que el 2018 se están realizando en 14 países alrededor del mundo.

DATO

El SingularityU Perú Summit 2018 se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Lima.

Para obtener mayor información y registrarse en el evento, pueden ingresar a: www.singularityuperusummit.com

Tags Relacionados:

tecnología

empresas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada