MDN
Estos son los 20 líderes empresariales más valorados del Perú - 1

La lista de los veinte líderes mejor valorados por la comunidad empresarial peruana es liderada este año por Dionisio Romero Paoletti, quien dirige el Grupo Romero, uno de los conglomerados económicos más fuertes del país, que incluye el Banco de Crédito, .

Entre los 20 primeros puestos de la lista elaborada por la firma de medición de la reputación , hay varias novedades, como el ingreso a este grupo de líderes de Inés Temple, Martín Pérez Monteverde, Julio Ikeda, Mariela García Figari, Luis Felipe Castellanos y Raimundo Morales.

Estos ingresos respecto a la medición del 2015 permiten que haya dos lideresas ubicadas dentro del Top 20, una presencia pequeña pero que rompe el monopolio de los ternos en este listado.

Los 20 líderes más valorados del país puede verlos en la galería de fotos que acompaña esta nota. Para su elaboración, Merco entrevistó a 17.377 personalidades entre directores de empresas, gerentes, analistas, líderes sindicales, consultores, funcionarios públicos, periodistas de Economía, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC