Módulos Temas Día

Estos son los diez mayores millonarios de América Latina

Con información a mayo de este año, el ránking de las diez fortunas más grandes de la región es dominada por los brasileños

Aunque América Latina es identificada en el mundo de la economía como una región que vive de sus recursos mineros, petroleros o agrícolas, siete de los diez mayores millonarios de la región no están vinculados con los sectores extractivos.

Según datos al 30 de mayo del Índice de Billonarios de Bloomberg, los siete hombres más ricos de América Latina están más bien enfocados en empresas que ofrecen bienes o servicios de consumo masivo y la banca. Los siguientes tres millonarios sí están comprometidos con la minería.

Otra particularidad entre estos millonarios es que nueve de los diez agrandaron sus fortunas por haber llevado sus inversiones a todo el mundo, siendo el líder de todos ellos el mexicano Carlos Slim.

En las fotos podrá conocer quienes poseen las diez mayores fortunas de América Latina, una lista en la que no hay millonarios peruanos considerados.

La lista es dominada por los brasileños con cuatro representantes, seguidos por tres mexicanos, dos colombianos y una chilena. De los diez mayores billonarios de la región, solo dos son mujeres.

Vea en las fotos la lista completa.

Tags Relacionados:

Millonarios

América Latina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada