Este emprendimiento peruano llama la atención al jefe de Google
Este emprendimiento peruano llama la atención al jefe de Google
Paola Villar S.

Durante su exposición en la IX Cumbre Pyme 2016, Andrew Ure, Jefe de Comercio y Asuntos Económicos de , reconoció la “espectacular” labor digital del negocio miraflorino Armónica Café y destacó su fuerte presencia en internet. 

“Cuando los limeños buscan café en Google, este es el local que llama la atención de la mayoría. Es una tendencia que crece y esto pasa porque su presencia en la web es fantástica. Tienen toda su información disponible, tienen buenas fotos de la comida que hacen y del ambiente del local, tienen su localización exacta en Google Maps y esto hace que su presencia en la web sea increíble”, señaló ante los asistentes a la IX Cumbre Pyme APEC 2016.

EN VIVO || Andrew Ure, Jefe de Comercio y Asuntos Económicos de Google en #APEC2016

Posted by on Thursday, November 17, 2016

Ure destacó que el café ha sabido aprovechar la cantidad de personas que los buscan online y lo han utilizado a favor de su negocio. “Hace 20 años, si caminaba por Miraflores, probablemente no lo habría encontrado”, mencionó el ejecutivo de Google en la actividad que se desarrolla en el hotel Westin en el marco del APEC

EN VIVO || Resumen de la entrevista con Andrew Ure, Jefe de Comercio y Asuntos Económicos de Google en IX Cumbre Pyme #APEC2016

Posted by on Thursday, November 17, 2016

En ese sentido, resaltó que Armónica Café utilizó el servicio Google My Business, que es una plataforma gratis que permite a los negocios manejar y organizar su información para hacerla más accesible a los clientes.

“Es una gran ventaja para quienes buscan negocios online. Las empresas ya no tienen que esperar 20 años para construir una buena reputación. Gracias a la web, al estar todos conectados la información es mucho más rápida”, apuntó.

MÁS SOBRE EL APEC 2016

TAGS RELACIONADOS