Módulos Temas Día

Más en Economía

Empresas venderán hasta 10 mil autos en el Motorshow

La feria más importante del sector automotor abrió sus puertas después de tres años. Clientes podrán comprar vehículos 0 Km desde US$7.000

Motorshow

Más de 500 modelos de vehículos son exhibidos en el Motorshow. Los autos de marcas premium son los que generan el mayor interés entre el público. (Foto y video: El Comercio)

Las compañías del sector automotor que se han dado cita en el Motorshow, la feria más importante de este mercado, colocarán entre 8 mil y 10 mil vehículos durante los siete de días que durará el evento, proyectó Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Con esto, las ventas de la industria automotriz alcanzarán este mes alrededor de unas 23 mil unidades colocadas. En setiembre, las ventas del sector aumentaron un débil 0,7%.

“Con la realización del Motorshow, la industria venderá aproximadamente 190 mil vehículos durante el 2017. Esto representará un aumento de 10% frente a lo registrado el año pasado”, dijo Derteano a El Comercio luego de inaugurar el evento junto al titular del MTC, Bruno Giuffra.

Después de tres años, el Motorshow vuelve a realizarse en la capital sobre un área de 33 mil m² en el Centro de Exposiciones Jockey, en Surco. En esta edición, unas 49 marcas del sector exhibirán 530 modelos entre superdeportivos, híbridos, eléctricos y prototipos durante los 7 días que durará la feria.

“El Motorshow se ha convertido en el punto de encuentro de las marcas de autos en el Perú. Cada compañía presenta en la feria sus últimas novedades en cuanto a uso de combustible, tecnología, seguridad y accesorios. A esto se suma las promociones que cada empresa oferta durante el evento”, indicó Derteano.

Las empresas participantes en el Motorshow ofrecerán vehículos 0 km desde 7.000 hasta 300.000 dólares. 

La AAP señaló que prevé la visita de 100 mil personas. Todos los visitantes participarán con su ticket de entrada en un sorteo de tres premios de US$10 mil dólares para la compra de un vehículo.

EL DATO
El precio de las entradas al Motorshow es de S/25. Los visitantes podrán acudir a la feria entre las 11 a.m. y las 11 p.m hasta el 1 de noviembre.

Lee más noticias de Economía...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías