Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

Fonavi: Sale nueva lista de beneficiarios para devoluciones

Con la decimocuarta lista se devolverá S/25,9 millones a 38.674 personas. Ex fonavistas pueden verificar si forman parte del padrón a partir de este lunes

Fonavi

El gobierno publicó una nueva lista para devolver aportes a ex contribuyentes al Fonavi. (Foto: El Comercio)

La Comisión Ad Hoc aprobó la decimocuarta lista de beneficiarios de ex fonavistas para recibir la devolución de los aportes hechos al otrora Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

La mencionada lista está compuesta por 38.674 personas, quienes podrán cobrar sus contribuciones a partir del jueves 26 de abril del 2018 en cualquier agencia del Banco de la Nación en todo el país presentando su DNI.

Para hacer efectiva la devolución, la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc transfirió al Banco de la Nación S/25,9 millones.

La Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc informó que para los ex fonavistas verifiquen si forman parte de la decimocuarta lista de beneficiarios, deben consultar los portales web www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe a partir del lunes 23 de abril del 2018.

También pueden llamar al teléfono 317-8888 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

La Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc recomendó a los ex aportantes revisar previamente si su nombre aparece en la lista antes de acercarse a las ventanillas del Banco de la Nación a solicitar su dinero.

Con este decimocuarto grupo, el gobierno ya devolvió un monto de S/1.191,3 millones a 903.592 ex fonavistas integrantes del padrón nacional, a quienes se aprobó la respectiva devolución.

Tags Relacionados:

Fonavi

Banco de la Nación

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada