Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

Ford revisará casi 100 vehículos por falla en el timón

La empresa informó que sus vehículos correspondientes al modelo Fusion vendidos en el Perú presentarían una falla que podría causar accidentes

Ford

(Foto: El Comercio)

La marca americana Ford a través de su filial peruana llamó a revisión a 97 vehículos debido a una posible falla en el perno de fijación del volante de las unidades.

Según informó Ford Perú al Indecopi, el llamado a revisión es para los vehículos correspondientes al modelo Fusion que fueron fabricados entre los años 2014 y 2018.

La empresa indicó que la posible falla en el perno del volante podría no proporcionar la suficiente fuerza de sujeción entre el volante y el eje de la columna de dirección.

"De no corregirse esta condición, el volante de dirección podría separarse del eje de la columna de dirección, incrementando así, el riesgo de sufrir un accidente mientras se conduce el vehículo", señaló Ford Perú.

Para concretar la revisión de los vehículos, la compañía dijo que los consumidores pueden contactarse al número telefónico 0800-00804 o escribir al correo electrónico acfordpe@atento.com.ar, a fin de confirmar si sus vehículos se encuentran comprendidos en el llamado a revisión.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi señaló que estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Tags Relacionados:

Ford

Indecopi

Sector automotor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada