La FPF fue al CADE en busca de nuevos patrocinadores
Claudia Paan

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, señaló que acudieron al CADE 2016 para atraer nuevos auspiciadores privados que permitan inversiones para mejorar el fútbol nacional.

En conversación con El Comercio, Oviedo dijo que ha notado un respaldo de los CEO de las compañías sobre los planes de la FPF para el fútbol peruano. “Es el segundo año que venimos, la vez pasada sumamos tres nuevos auspiciadores Alicorp, Pecsa y Nestlé con Milo. Para el próximo año queremos que se sumen más empresas para dar sostenimiento a los planes.

Indicó que la presencia del exmundialista Teófilo Cubillas y el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, forman parte del plan de la FPF para transmitir los planes que tienen a los empresarios.

Por otro lado, Oviedo dijo que le propondrán a la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP) un esquema distinto para el campeonato del 2017 con la intención de atraer a más hinchas a los estudios y un mayor número de auspiciadores.

“Queremos hacer un campeonato que genere mayor expectativa y mayor audiencias, queremos que no sea tan lago. La propuesta la está trabajando Juan Carlos Oblitas”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS