Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las imágenes que dejó la IX Cumbre Pyme APEC 2016 [FOTOS]

La IX Cumbre Pyme del APEC tuvo presentaciones que buscaron analizar la realidad de las pymes en el Perú

El uso de Internet y las nuevas tecnologías, con énfasis en las redes sociales, es el futuro de las pequeñas empresas que quieran consolidarse y sobrevivir en un mundo en cambio constante, se concluyó hoy durante la IX Cumbre Pyme del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

Con la presentación del vicepresidente de Facebook para América Latina, Diego Dzodan, el evento que se realizó en el hotel Westin de San Isidro dio alcances sobre la innovación para las pequeñas y medianas empresas y se analizaron historias de éxito de emprendedores peruanas, como aquellas que se han dedicado a facilitar que las compras sean más fáciles y rápidas o a encontrar pareja en un mundo cada vez más digitalizado.

Los asistentes también pudieron informarse sobre empresas chinas que han convertido a ese país en el mercado electrónico más grande del mundo, con 1,5 trillones de dólares en transacciones con la exposición de la fundadora de la plataforma digital DHGate, Diane Wang.

La Cumbre de Pymes del APEC fue clausurada por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien dijo que en su país "hay mucha gente que quiere salir adelante, quiere ser emprendedor y no tiene miedo."

La Cumbre de Pymes reunió en Lima a cientos de representantes de pequeñas y medianas empresas de las economías del Foro APEC para discutir sus problemas y necesidades en un encuentro paralelo a las citas de grandes empresarios que también se celebran en la capital peruana. (EFE)

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

APEC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada