Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Economía

Juntoz proyecta que el 2017 podrían exportar productos peruanos

El co-fundador de Juntoz, la tienda virtual que vende productos de firmas como Nikon y Bata, resalta el papel del Internet

Juntoz proyecta que el 2017 podrían exportar productos peruanos

Juntoz proyecta que el 2017 podrían exportar productos peruanos

En el marco de la realización de la IX Cumbre Pyme APEC 2016, El Comercio conversó con Fernando D´Alessio, CEO y CO-Fundador de iEH y Juntoz, plataforma que no solo actua como un centro comercial virtual, al presentar los productos, sino los distribuye a nivel nacional.
 
 
 
D´Alessio informó que el próximo año planean empezar a vender sus productos a otros países del mundo. Su objetivo es venderle al resto del mundo y no solamente quedarse en el comercio local. "La ventaja del canal online es que rompe la barrera geográfica y te permite llegar a los puntos que no llegarías de otra manera", agrega.
 
Para él el desarrollo del foro es importante ya que les brinda visibilidad ante inversionistas de Europa, Asía, y diversos puntos del globo. "Es un honor tener la Apec en lima", indica mientras nos explica por qué cree que es importante que las empresas migren al entorno digital.
 
Radio Shack forma parte de las empresas electrónicas que a su parecer entraron muy tarde al canal online. "Amazon le quitó participación de mercado. Lo ideal es no esperar que la carretera este ya formada", explica.
 
Por ultimo destaca que el consumidor a evolucionado en el tiempo. "Son gente que ha nacido en el canal online, que ha nacido con su celular. A ese tipo de consumidor es muy difícil que tu le digas: no, anda a mi tienda física. Esos clientes valoran mucho su conveniencia y su tiempo", finaliza.

Tags Relacionados:

APEC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada