Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en LEC

Corrales & Cía: Seguiremos profesionalizando el sector construcción

Elard Edú Corralles, gerente general de Corrales & Cía S.A.C., mencionó que dentro de sus planes para el 2019 también se encuentra expandirse en la capital

Elard Edú Corralles, gerente general de Corrales & Cía S.A.C.

Elard Edú Corralles, gerente general de Corrales & Cía S.A.C. (Vídeo: El Comercio)

Elard Edú Corrales, gerente general de Corrales & Cía S.A.C., conforma el selecto grupo de los Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2019. En el marco del evento, el representante señaló que uno de los focos de la empresa para el próximo año está en seguir profesionalizando el negocio del rubro al que pertenecen.

"Para el año venidero, uno de los retos está en seguir profesionalizando el negocio (del sector construcción)", indicó el gerente general de Corrales & Cía S.A.C.

VEA TAMBIÉN
Premios LEC: New Fashion estima crecer hasta un 10% en el 2018
Premios LEC: Villa Natura Perú proyecta internacionalizarse en el 2020

Corrales señaló que la empresa, que ya cumple su séptimo año en la industria, viene creciendo de manera sostenida últimamente.

En este sentido, mencionó que la compañía cerrará el año cubriendo sus metas planteadas y, el próximo año, apuntarán a abrir dos sedes, con lo que alcanzarían los ocho puntos en la capital, para seguir afianzándose en la capital.

LAS CLAVES DE CRECIMIENTO

Elard Edú Corrales refirió que las claves para el funcionamiento de Corrales & Cía S.A.C. se basan en: tener conocimiento del mercado y valorar el capital humano, el cual le da soportan al negocio.

Por último, apuntó que ser parte del grupo de los Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2019 "es un reconocimiento al empresario peruano y motiva a seguir adelante".

Tags Relacionados:

Sector construcción

Premios LEC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ