Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en LEC

Helatony’s: ¿Cómo fueron los inicios de esta heladería?

Según comenta Dora Rodríguez, fundadora de esta empresa, el negocio se creó para abastecer una necesidad del mercado. Hoy, está buscando abrir un segundo local de 30 mil metros

Dora Rodríguez

Dora Rodríguez, fundadora de Helatony's S.A.C. (Video: El Comercio)

Quien empezó siendo una distribuidora de helados, hoy ha logrado posicionar a su empresa: Helatony’s S.A.C., más conocida como Yámboli, dentro de este mercado.

“Yo en un principio, no me dedicaba a este negocio, era cambista. Luego, fue distribuidora de helados hasta que conseguí mi propia empresa”, indica Dora Rodríguez, fundadora de Helatony’s S.A.C., mientras recorre los pasillos del hall principal de El Comercio, con motivo de celebrarse los Premios LEC.

Después de lograr la compra de la empresa por invitación de un banco, se encargó de consolidarla.

“Mi empresa tiene una antigüedad de 12 años. El crecimiento, según calculo, es de 15% anual desde que la fundé. Esto lo hice en base a un trabajo arduo, de mucho esfuerzo y bastante inversión. Me ha ido bien”, comenta Rodríguez

PROYECCIONES

En un principio, la empresa de helados Helatony’s S.A.C. operaba en un pequeño local ubicado en el distrito de La Victoria.

Posteriormente, Dora Rodríguez logró comprar un terreno de 5 mil metros cuadrados en el distrtio de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, el negocio demanda mayor producción.

“Tengo planes de construir una nueva planta industrial. Estoy viendo un terreno de 30 mil metros cuadrados por Huachipa, que permitirá una fábrica mucha más amplia y moderna”, finalizó.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Helatony's

Negocios

Premios LEC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada