Módulos Temas Día

Más en LEC

Incasur representa al Perú en Mónaco

Teodoro Ortiz, fundador de la empresa peruana, será evaluado el jueves

Incasur abrirá una oficina en Estados Unidos este año para fortalecer sus operaciones en dicho país.

Teodoro Ortíz, fundador de Incasur, es nuestro “Guerrero” en el WEOY 2018. (Foto: El Comercio)

El aeropuerto Jorge Chávez es una fiesta. Muchos hinchas peruanos ya viajan a Rusia para alentar a la selección, que hace 36 años no participa de un Mundial de Fútbol. Gritos espontáneos, camisetas blanquirrojas y aplausos son parte de la escena peruana premundialista.

Sin embargo, otro es el partido que juega el Perú en Mónaco, un pequeño Estado independiente que esta semana recibe a más de 50 emprendedores del mundo en el World Entrepreneur Of The Year (WEOY) Award de EY.

Teodoro Ortiz, fundador de Incasur, es nuestro “Guerrero” en el evento que premia el talento y la creatividad de los empresarios que, con una mentalidad innovadora, han logrado convertido un sueño en realidad, transformando su vida, la de sus colaboradores y su entorno.

Ortiz llegó hoy a Mónaco y será evaluado mañana por la mañana por el jurado internacional, al que fue "convocada" nuevamente Rosario Bazán, gerente general de Danper.

El fundador de Incasur deberá competir con emprendedores de todo el mundo, incluyendo Japón, Filipinas, México, Alemania, Hungría y hasta Dinarmarca, país con el que también nos enfrentaremos en nuestro primer partido mundialista. Y es que, coincidentemente, la gala principal del evento se realizará a la misma hora del partido Perú- Dinamarca. Que la suerte nos acompañe.

EL DATO 
También acompaña a la delegación peruana Mercedes Auris, fundadora de Vivero Los Viñedos y Líder Empresarial del Cambio (LEC) 2018. 

Tags Relacionados:

Incasur

EY

LEC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada