La gerenta general destacó que las empresas en nuestro país deben trabajar sobre la base de compromiso, perseverancia y con ganas de triunfar. (Foto: Hugo Pérez | GEC)
La gerenta general destacó que las empresas en nuestro país deben trabajar sobre la base de compromiso, perseverancia y con ganas de triunfar. (Foto: Hugo Pérez | GEC)
Lorely Requejo

Jacqueline Ccori fundó Ccori Motors cuando egresó de la universidad en su natal Arequipa. Con locales propios en esta región y también en Moquegua, la ejecutiva ha sido reconocida como y se ha alzado como ganadora en la categoría Joven Empresario.

“Estoy muy emocionada y agradecida con el equipo organizador. Este reconocimiento va para mi equipo de trabajo”, comentó Ccori en diálogo con El Comercio.

MIRA: Yanbal: “[Esperamos] crecer un 20% durante este año”

La gerenta general destacó que las empresas en nuestro país deben trabajar sobre la base de compromiso, perseverancia y con ganas de triunfar. “Estoy agradecida con las personas que me rodean y que hicieron de mí, una persona exitosa. A confiar en uno mismo”, subrayó.

Ccori reconoció que uno de los desafíos que enfrentó fue operar en un sector donde, mayoritariamente, tenía presencia la población masculina. “Como mujer, no dejé de confiar en mí misma y dije que nosotros podíamos estar en este rubro. Siempre impulso a hacer las cosas bien porque se abre el camino”, anotó.

Hacia el futuro, la empresa prevé expandirse con más puntos de venta a nivel nacional y esperan, al mismo tiempo, que la marca pueda dejar huella en el sector en el que operan.

“Queremos que la marca Ccori trascienda en el rubro de los fierros que es muy apasionante”, apuntó la ejecutiva.

TE PUEDE INTERESAR