Módulos Temas Día

Más en LEC

LEC: "El empresario debe estar por encima de los problemas"

Para Enrique Mollá, gerente general de Artesco y ganador entre los Premios LEC en la categoría Empresa Corporativa, problemas como la corrupción no deben manchar la trayectoria empresarial

Premios LEC 2018

Enrique Mollá, gerente general de Artesco. (Video: El Comercio)

Frente a la situación de crisis política y menor crecimiento económico que enfrenta el Perú, Enrique Mollá, gerente general de Artesco y ganador del Premio LEC en la categoría de Empresa Corporartiva, enfatizó que es necesario que las empresas y los empresarios se mantengan por encima de estas nubes negras y empujen al país a salir adelante.

"Nuestros países están acostumbrados a las crisis económicas y políticas. Siempre hay que mirar adelante y luchar para que el país siga. Seguramente hay problemas de corrupción, pero el empresario tiene que estar por encima de todo eso y seguir luchando", resaltó el ejecutivo.

En esa línea, agradeció el reconocimiento como Líder Empresarial del Cambio y remarcó la labor de los otros LEC que estuvieron presentes en la ceremonia del martes y que también fueron reconocidos por su trabajo e ímpetu empresarial.

"Todos aquí ponemos nuestro granito de arena no solo para que el país progrese, sino también la sociedad", destacó.

Asimismo, comentó que la historia de cómo empezó su empresa -en el garaje de sus padres- se asemeja a la mayoría de historias de emprendedores; y no es para menos, pues, según opinó, de esta manera los pequeños empresarios luchan para triunfar con mucho esfuerzo e ilusión. 

Tags Relacionados:

Premios LEC

Artesco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada