Módulos Temas Día

Más en LEC

Premios LEC: "Ser líder no es lo mismo que ser empresario"

Umberto Calderón, socio fundador y CEO de Agrovet Market Animal Health, recibió el Premio LEC en la categoría Empresa Grande. 

Premios LEC 2018

Umberto Calderón, socio fundador & CEO de Agrovet Market Animal Health. (Video: El Comercio)

El jurado de los Premios a los Líderes Empresariales del Cambio (LEC) eligió como gran ganador en la categoría Empresa Grande a Umberto Calderón, socio fundador & CEO de Agrovet Market Animal Health. 

"Ser líder no es lo mismo que ser empresario o ser gestor, sino es dar una visión o un horizonte en el futuro a todo un grupo de personas que están detrás de esto", resaltó el empresario en la ceremonia de entrega de trofeos este martes, tras agradecer el reconocimiento otorgado a él y a sus colaboradores.

Asimismo, resaltó que Agrovet se encuentra en un proceso de integración vertical, iniciando con nueva producción que, para él, es todo un nuevo reto.

"Tenemos varios proyectos en varios países en varias oficinas nuevas y seguiremos innovando, desarrollando para que la gente pueda tener una mejor calidad de proteína animal. El enfoque que tiene la compañía no solamente es buscar la salud de los animales, sino buscar que las personas puedan cubrir sus necesidades de alimentos en un futuro", enfatizó.

"Si hablamos de metas de tipo comercial, la empresa debe estar creciendo entre 15% a 20% y debemos estar indicando las operaciones en la nueva planta de producción. Igualmente, hemos adquirido un terreno de 10.000 metros cuadrados en Huachipa donde se va a reconstruir la empresa en el mediano a largo plazo porque queremos ser líderes de Latinoamérica muy pronto", puntualizó el ejecutivo.

Tags Relacionados:

Premios LEC

Agrovet

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada