Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en LEC

Premios LEC: Porta espera crecer 15% en el 2018

Freddy Piñashca, gerente general de Porta, visitó las instalaciones de El Comercio en el marco de los Premios LEC y habló de las proyecciones de la marca

Porta

Freddy Piñashca, gerente general de Pro Bags Perú (comercializadora de Porta).

Era el año 1990 y Freddy Piñashca -hoy, gerente general de Industrias Pro Bags Perú (Porta)- decidió regalarle un maletín a su entonces enamorada. Tiempo después, ese hecho se recordaría como el día en que inició su negocio de maletines y mochilas.

“En ese tiempo, le compré un maletín a mi entonces enamorada y le gustó muchísimo. Después de analizarlo y revisarlo, vi que tenía en las manos una opción para desarrollar. Así empezó mi historia de emprendimiento”, cuenta Piñashca.

LA EXPANSIÓN

Según menciona el ejecutivo de Porta, el crecimiento en el mercado se ha dado de forma positiva en los últimos años. Sin embargo, el período pasado presentó un panorama que dificultó las operaciones de su empresa.

“El 2017 ha sido un año difícil. Los temas climatológicos afectaron más de lo previsto. El primer semestre fue duro, pero en la segunda parte del año logramos levantarnos en distintas categorías de la marca”, acotó Piñashca durante la nominación de los Premios LEC.

En tanto, el inicio de este año ha sido auspicio para Pro Bags Perú según indica su gerente general.

“Estamos empezando bien el año. Al momento estamos superando las expectativas de ventas. Esperamos crecer un promedio de 15% durante el período”, culminó.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Emprendimientos

Negocios

Premios LEC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada