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Las marcas siguen solidarizándose con el norte del país - 1
Redacción EC

Tras la emergencia por las  ocurrida en la región norte del país y en algunas zonas de Lima, distintas de industrias diversas han anunciado vía redes sociales y comunicados que apoyarán a los damnificados golpeados por el Fenómeno de El Niño costero.

En ese sentido, las empresas de telecomunicaciones fueron de las primeras en reaccionar. Algunas, incluso, enfrentaron problemas de señal. Asimismo, centros comerciales y supermercados también anunciaron su apoyo y habilitaron espacios de acopio para que las personas puedan hacer llegar sus donaciones. 

También se sumaron empresas del sector minero, construcción, belleza y cuidado personal. Asimismo, los bancos también han realizado donaciones y junto con distintas ONG, llevan ayuda a los sectores dañados por los huaicos y las lluvias.

En el sector aéreo, Latam y Viva Air también se solidarizaron. La primera anunció facilidades para cambiar la fecha de los pasajes de las personas que no puedan viajar por la emergencia, y, además, redujo las tarifas relacionadas a las zonas afectadas. 

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