Mark Zuckerbeg abrió la jornada en APEC CEO Summit 2016
Mark Zuckerbeg abrió la jornada en APEC CEO Summit 2016
Redacción EC

Desde las 9 a.m. inici la segunda jornada del APEC CEO Summit 2016, el foro empresarial que congrega a los principales hombres negocios y líderes políticos en Lima, en el marco de la cumbre del Fondo de Cooperación Económica Asia-Pacífico ().

Una de las exposiciones más esperadas del día es la ponencia "La revolución de la conectividad" que dictará , el fundador y CEO de Facebook, compañía cuyo valor de mercado supera los 300 mil millones de dólares. Esta será la primera vez que el joven programador dicta una exposición en nuestro país, al finalizar su presentación en el foro empresarial de APEC mantendrá una reunión privada con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Tras la presentación de Zuckerberg, será del turno del presidente de China, Xi Jinping, quien conversará desde las 10 a.m. hasta las 11:15 a.m.

Luego se realizará un foro titulado "Las nuevas tendencias que acortan distancias" a cargo del presidente de Eurasia Group, el presidente y CEO de Walmart Asia, de A. Magsaysay y Peggy Johnson, de Microsoft Corporation.

En la tercera conferencia del día, denominada "Rediseñando el comercio", participarán el presidente de México, el primer ministro de Nueva Zelanda y líderes de empresas. El siguiente foro estará a cargo del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien hablará sobre innovación de 3:00 p.m. a 3:30 p.m.

Finalmente, las últimas conferencias estarán lideradas por el presidente de Eurasia Group y el cierre a cargo del presidente de Vietnam.

Lee más de APEC...

Contenido sugerido

Contenido GEC